Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
cobaem-universidad
Foto: Jorge Espinosa/Quadratín

Firman convenio Universidad de la Ciénaga y Colegio de Bachilleres

Jorge Espinosa/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 19:36
 A-
 A+

SAHUAYO, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Para fortalecer el trabajo que se realiza con instituciones de nivel medio superior y afianzarse como una alternativa educativa para los aspirantes a una educación profesional, autoridades de la Universidad de la Ciénega y el Colegio de Bachilleres firmaron un convenio de colaboración en materia de vinculación académica y profesional.

Eduardo Sahagún Sahagún, rector de la Universidad de la Ciénega, acompañado del Director General del Colegio de Bachilleres, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que estas acciones se inscriben en la estrategia de la institución que dirige por hacer llegar al mayor número de jóvenes su oferta académica.

“Hemos tenido muy buenos resultados en los últimos años en los renglones de vinculación y difusión, y hay un aceptable conocimiento de nuestra universidad y las carreras que aquí se ofrecen, sin embargo, este es un trabajo cotidiano que dará frutos a toda la región.

“Contamos con las estadísticas y lugares precisos donde tenemos que hacer nuestro trabajo de difusión, a fin de que un mayor número de personas sepan qué ofrecemos en la Universidad de la Ciénega, “celebro este convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres, que también está realizando un trabajo fundamental en beneficio de nuestros jóvenes en la región, y desde luego, en el estado”.

En tanto, Alejandro Bustos Aguilar, director general del Colegio de Bachilleres reconoció la importancia de la Universidad de la Ciénega como una institución con prestigio académico y de investigación en la región, y expuso que sin duda será una alternativa para muchos de los jóvenes que están por egresar del nivel de educación media superior.

El Colegio de Bachilleres señaló, por último, que trabajará estrechamente con la Universidad de la Ciénega, no sólo en el renglón de la difusión, sino también en otras áreas como la académica y de investigación, que tienen un alto grado de excelencia y reconocimiento en los ámbitos estatal, nacional, e incluso internacional.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales