Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jorge Espinosa/Quadratín

Exponen alumnos productos realizados en el CAM Jiquilpan

Jorge Espinosa/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 19:21
 A-
 A+

JIQUILPAN, Mich., 07 de diciembre de 2017.- José Clemente Covarrubias Castillo, presidente municipal, convivió con alumnos y autoridades del Centro de Atención Múltiple (CAM) que atiende a desde el nivel de preescolar a personas con capacidades diferentes y quienes desde el pasado lunes se han instalado en la plaza Zaragoza para ofertar algunos de los productos que elaboran en el centro.

Acompañado de la regidora de educación y cultura, Susana Sánchez Ceja, el edil dijo que su administración cuenta con todo un programa para atender a esta población a fin de que puedan continuar conviviendo con la sociedad sin ninguna restricción.

Como médico de profesión dijo, tengo muy claro que el hecho de que tengas alguna capacidad diferente no te limita para ser productivo e insertarse completamente a la sociedad, por esta razón mientras más temprano se haga conciencia de esta situación los resultados serán mejores.

Explicó que las gestiones ante la secretaria de educación, continuarán para que el CAM mejore su infraestructura y al mismo tiempo se brinden apoyos a sus integrantes y familias.

Francisco Álvarez Moreno responsable de esta institución expuso que el centro tiene entre sus responsabilidades generar las condiciones para que quienes lo integran, puedan valerse por sí mismos y formar parte integral de la sociedad, agradeció los apoyos recibidos por la actual administración municipal y agregó que la búsqueda de recursos y trabajo en conjunto también forma parte de su proyecto de trabajo.

De esta manera señaló que la labor que vienen realizando en coordinación con las familias continuará, no solo en la elaboración y venta de productos, sino además  en la gestión que ya realizan en coordinación con la autoridad municipal;  los alumnos e integrantes de Centro permanecerán en la mencionada plaza Zaragoza hasta este viernes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales