Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
escena-del-crimen-profe-770x392
Foto: Archivo

Encuentran el cuerpo de un hombre mutilado en Tingüindín

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 15:45
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 22 de septiembre del 2016. – El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en la salida a Los Reyes en la cabecera municipal de Tingüindín.
El acontecimiento fue en las primeras horas de este jueves, pasadas las 00:30, cuando vecinos de aquella demarcación repararon en la presencia de una bolsa negra y junto a ella una cartulina.
Al acercarse constataron de que se trataba de un cuerpo mutilado, piernas, brazos y cabeza estaban separados del tronco y habían sido metidos en la bolsa de basura.
Ante el descubrimiento fueron alertados los cuerpos de seguridad de Policía Michoacán, los que confirmaron el hallazgo.
Sobre el texto contenido en la cartulina no se han dado mayores detalles, pero se presume es una nueva advertencia de un grupo delincuencia que busca apoderarse de esa plaza para el trasiego de las drogas.
Los despojos del parroquiano pasaron al anfiteatro local en calidad de desconocido, pues no había nada en el lugar que pudiera conocer su identidad.
El caso fue ya tomado en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales