Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Encuentran 2 embolsados en Apatzingán

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 10:13
 A-
 A+

 

APATZINGÁN, Mich., 12 de agosto de 2017.- Una fuerte movilización de uniformados adscritos a la Base de Operaciones Mixtas, en el municipio de Apatzingán, se realizó esta mañana tras reportarse que sujetos armados, lanzaron desde una camioneta en movimiento dos cadáveres embolsados, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Fue cerca de las 9 horas cuando automovilistas dieron aviso auto motivo a las autoridades sobre el caso, mismo que tuvo lugar sobre el puente El Orejon, a escasos metros de la desviación a Parácuaro.

Militares y elementos de la Policía Michoacán confirmaron el reporte a su arribo, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, asimismo se conoció que estaban maniatadas y amordazadas, además de presentar visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

Tras recabar indicios se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de Apatzingán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales