Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
carlos-herrera
Foto: Especial

Encabeza Carlos Herrera reunión de Coplademun

Redacción/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 17:06
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 28 de noviembre de 2016.- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, encabezó la Reunión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEMUN, integrado por representantes de distintos sectores sociales, instituciones y dependencias gubernamentales. Esta asamblea se realizó en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Señala un comunicado que Herrera Tello destacó que la intención de este encuentro es dar continuidad a la evaluación y análisis del desarrollo del municipio, a partir de su función como alcalde.  Aseguró que con este ejercicio se da muestra de la claridad en los proyectos, así como la transparencia y un plan de ordenamiento en Zitácuaro.

Agregó que es necesario detonar las riquezas locales y la producción regional. Dijo que el municipio dentro de un año será diferente; renovado, modernizado y con mejores condiciones de vida. Subrayó que para este avance el COPLADEMUN juega un papel sustancial.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales