Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Edil inaugura obras de pavimentación en Huetamo

Redacción/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 17:59
 A-
 A+

HUETAMO, Mich., 13 de febrero de 2018.- Con el objetivo de dignificar las vialidades, caminos y accesos en el municipio de Huetamo, la administración local impulsa un amplio programa de obras y acciones, ya que es un eje prioritario en el Pan de Gobierno Local, afirmó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad El Ocuaro.

De acuerdo con un comunicado, durante una gira de trabajo, acompañado por los regidores, el presidente municipal además de inaugurar dicha obra, dio el banderazo para el inicio de otra pavimentación en la mencionada comunidad, en donde reiteró que se continuarán atendiendo de manera puntual las distintas demandas de la población.

En edil subrayó que estas acciones se están realizando de la mano con la sociedad, ya que en cada lugar se trabaja de manera directa con las y los huetamenses, con quienes deciden cuáles son las obras más prioritarias de sus colonias, comunidades y tenencias.

Dignificar las vialidades de Huetamo, afirmó es una prioridad, ya que en este rubro se tienen diversas carencias, por lo que se gestiona ante el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo mayores recursos para lograr los objetivos.

Al inaugurar la pavimentación y poner en marcha otra más, los vecinos de la comunidad El Ocuaro, agradecieron que el Ayuntamiento de Huetamo este comprometido con crear caminos y vialidades dignas, demostrando con ello, que son un gobierno de hechos y no discursos.

Reconocieron la disposición del gobierno municipal al inicio con el doctor Elías Ibarra Torres y después con el profesor Gilberto Zarco Saucedo, de llevar progreso a todos los rincones del municipio, convirtiéndose en una administración incluyente, en donde la voz de los ciudadanos es escuchada en todo momento.

Finalmente el alcalde reconoció también los apoyos que el gobierno estatal ha brindado a Huetamo, así como la federación, además de resaltar el trabajo de los que conforman la administración municipal con los ciudadanos.