Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín

Edil de Erongarícuaro supervisa diferentes obras públicas

Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 11:56
 A-
 A+

ERONGARÍCUARO, Mich., 13 de noviembre de 2017.- El alcalde de Erongarícuaro, Adrián Melgoza Novoa, al supervisar una serie de obras públicas que se ejecutan en el municipio, aseguró que su administración continúa en la ruta de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad lacustre.

En la comunidad de Jarácuaro, el edil dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, la cual se restaurará en su segunda etapa, con recursos del gobierno local, constando de mil metros cuadrados en pavimentación.

Los vecinos beneficiados  agradecieron  “el arduo trabajo que el presidente municipal  ha realizado a lo largo de su administración para beneficiar a su comunidad”.

Asimismo,  Melgoza Novoa realizó  un recorrido de supervisión a una serie de obras que se están realizando en la cabecera municipal, con el objetivo de revisar que todo se esté ejecutando de la mejor manera.

Las obras constan de reposición de red de agua, drenaje y pavimentación de diferentes vialidades, trabajos que permitirán mejorar las condiciones de infraestructura de la cabecera municipal.

Novoa Melgoza sostuvo que las obras y acciones de impacto comunitario forman parte de las prioridades de su gobierno, “por lo que no se dejará de trabajar en ese sentido”.