Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Drenaje sanitario en colonia Obrera de Múgica en su última etapa: edil

Redacción/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 13:20
 A-
 A+

MÚGICA, Mich., 13 de octubre de 2017.- La obra de introducción de drenaje sanitario que se realiza en la calle 5 de Febrero de la colonia Obrera se encuentra en la última etapa, en vísperas de ser entregada para beneficio de los habitantes de este sector de la población, señala un comunicado de prensa.

Dicha obra representa la visión e interés del Gobierno municipal de Múgica que encabeza Salvador Ruiz Ruiz de trabajar por consolidar la ejecución y puesta en marcha de obras de infraestructura de servicios básicos  que consoliden el desarrollo de diversas zonas de la cabecera municipal.

Hoy para combatir la pobreza necesitamos dotar de servicios básicos a las colonias más desprotegidas, a los que menos tienen y a quienes más nos necesitan, porque la política se hace  con hechos y resultados, aseguró Ruiz Ruiz.

El alcalde refirió que esta obra se realiza a través de la Dirección de Obras Públicas, que dirige Adriel Patiño López, quien de manera conjunta con los beneficiarios verifican que se lleve a cabó dicha obra.

Finalmente, los colonos agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de esta obra y afirmarón que este drenaje es de suma importancia para ellos, porque representa salud y bienestar para sus familias.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales