Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dotan de equipo nuevo a Casa del Adulto en LC

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 19:04
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 14 de marzo de 2018.- Los sistemas DIF Estatal y Municipal entregaron nuevos equipos a la estancia del Adulto Mayor “Somos Grandes” que opera en la Unidad Deportiva Municipal al igual que al comedor del Preescolar “Niños Héroes” de la colonia Las Truchas de Las Guacamayas.

Indica un comunicado que la titular del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, destacó que estas acciones en la Estancia para adultos benefician directamente a poco más de cien personas que mejoran su nivel de vida y facilitan el desarrollo de sus actividades.

Citó que se entregaron pelotas rellenas de gel y terapéuticas, aros de plástico, colchonetas, mesas tipo tablón, sillas, una bocina y un teclado, todo esto para facilitar sus ejercicios y labores recreativas.

Por su parte, Abad Cuevas Mendoza, enlace del DIF estatal, resaltó que estos beneficios son producto del trabajo y esfuerzos conjuntos con la maestra Chan Panti y su equipo de colaboradores.

Enumeró que el equipamiento que se renueva para el comedor del Preescolar se beneficia directamente a 92 infantes pero de igual manera son apoyos para las maestras y padres de familia que tienen la confianza de que sus hijos son bien tratados y consumen alimentos sanos y de calidad.

Por su parte la presidenta del DIF local,  Lupita Chan destacó la positiva relación con la Directora general del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero y con el representante en la región costa, Abad Mendoza, sensibles siempre a las gestiones que buscan beneficiar a las personas y familias más vulnerables.

También se reconoció el apoyo del alcalde Armando Carrillo Barragán quien siempre ha coadyuvado para complementar estos apoyos en este caso asumiendo el transporte de los equipos.

Finalmente la directora del jardín de niños  María del Rosario Bustos Solís agradeció el apoyo brindado por el DIF Estatal y Municipal ya que con ello se mejorara el comedor y se seguirán sirviendo desayunos calientes y saludables a los alumnos.