Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
presidente-uruapan
Foto: Especial

Distribuyen reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 21:30
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 28 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones del programa de Concientización, Difusión y Aplicación del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal que arrancó este día, funcionarios municipales encabezados por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González distribuyeron ejemplares gratuitos del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal a conductores.

Señala un comunicado, en un primer tiraje, el gobierno municipal pretende entregar a la población 40 mil textos, a fin de que la sociedad conozca a detalle las disposiciones viales que se deben de respetar para tener un tráfico vial ordenado, seguro y fluido en este municipio.

Los primeros reglamentos fueron canalizados junto a la glorieta del Paseo Lázaro Cárdenas y avenida Latinoamericana, en donde el munícipe recomendó a los ciudadanos a conocer y respetar la normatividad vial.

Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, por el comandante de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendoza, entre otros servidores públicos, el Edil también invitó a los conductores a colocarse el cinturón de seguridad, a no utilizar el teléfono celular mientras maneja, entre otras sugerencias que van encaminadas a fortalecer las medidas de prevención y evitar accidentes.

En ese mismo lugar, los funcionarios municipales también pegaron calcomanías de la campaña de fomento a la cultura de la legalidad titulada ¿Qué te cuesta?

Se trata de una campaña muy completa y progresiva, que tiene por objetivo generar un municipio más seguro en materia de vialidad y fomentar la educación vial entre la población, utilizando la prevención como herramienta fundamental.