Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Desbordamiento de canales e inundaciones, saldo de lluvias en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 26 de septiembre de 2018 | 10:25
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 26 de septiembre de 2018.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada de este miércoles en distintos puntos del municipio,  tras reportarse inundaciones debido a la fuerte lluvia que se registró en la región.
Cerca de las 3 horas, se reportó que en la Tenencia de Matanguarán, a la altura de Rancho Seco, un canal de aguas negras se desbordó, causando afectaciones en algunos inmuebles.
Asimismo en la zona oriente de la ciudad se reportó que el agua alcanzó los 30 centímetros de altura,  y en algunos puntos el medio metro.
Elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y la Policía Michoacán, se movilizaron a los puntos referidos, señalando que los daños no son de consideración

Comentarios

Notas relacionadas

Principales