Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Deja accidente un muerto y un lesionado en San Lucas

Fany Almazán/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 11:05
 A-
 A+

SAN LUCAS, Mich., 14 de marzo de 2018.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente vehicular, en la carretera Federal número 51 Huetamo – Altamirano a la altura de la comunidad de San Pedro, municipio de San Lucas, ocurrió alrededor de las 20 horas de este martes.

 

Se trata de José Pedro R. de 55 años aproximadamente, con domicilio en el lugar conocido como Casa Blanca del municipio de San Lucas, éste quedó prensado en el vehículo de servicio público con el número económico 065 del sitio de taxis Riva Palacio; después de que los vecinos con palas y picos logran abrir la puerta del conductor para sacarlo y trasladarlo al hospital, antes de llegar perdió la vida.

 

Mientras que Ranferi S. de 49 años, con domicilio conocido en Altamirano Guerrero, conducía el vehículo de la marca Nissan March, gris, éste fue trasladado al hospital para su atención en Huetamo.

 

Al lugar de los hechos asistieron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal de San Lucas y de Huetamo.

 

Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón y el cuerpo del fallecido fue enviado al semefo para practicarle la necropsia de ley, posteriormente entregado a sus deudos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales