Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 21 de agosto de 2018 | 20:52
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018. – Derivado de los operativos conjuntos de la Policía Michoacán y Municipal, en las primeras dos semanas de agosto se decomisaron 30 armas largas y cortas, así como 504 cartuchos útiles de distintos calibres y 45 cargadores.

 

Asimismo, y en base a la información dad a conocer a la opinión pública, se conoció que en los operativos de la región Zamora, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Jiquilpan y La Piedad, los oficiales lograron decomisar 600 dosis de la droga denominada cristal.

 

También, de metanfetaminas se sacó de la calle 500 gramos de metanfetaminas sin dosificar y 13 kilogramos de marihuana, 134 dosis de cocaína y 50 gramos de la misma droga.

 

También en el marco de las acciones del Operativo Limpieza fue posible la recuperación de 50 vehículos, entre coches y camionetas, con reporte de robo, lo mismo 59 motocicletas con el número de identificación esmerilado o con denuncia de robo.