Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Maíz, sorgo, fresa y aguacate, las más afectadas por lluvias: Sedrua Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diana Núñez/Quadratín

Convocan a marcha para exigir reglamento de protección animal en LC

Diana Núñez/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 15:34
 A-
 A+
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de mayo de 2017.- Asociaciones protectoras de animales de este puerto convocan a una manifestación pacífica para este domingo 21 de mayo, que iniciará en punto de las 8 horas, en la glorieta Amalia Solórzano, ubicada frente al Hotel Baymont, con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades para que generen un reglamento municipal en contra del maltrato animal.
Esta convocatoria es abierta a la ciudadanía que guste apoyar dicha causa, a quienes se les pide acudir a la marcha con sus mascotas. El trayecto será hacia el Palacio Municipal, por lo que se pide a los asistentes lleven ropa cómoda, playera blanca, en caso de llevar a sus mascotas que sea con correas, bolsas para heces y agua para evitar su deshidratación.
Asimismo, en esta extensiva se señala que los participantes lleven pancartas alusivas a temas de la aprobación del Reglamento Municipal en defensa de los derechos de los animales y con sanciones en contra del maltrato animal.
La zona centro de Lázaro Cárdenas cuenta con un número importante de perros y gatos callejeros que muchas veces son tirados a la calle por personas irresponsables de sus mascotas, así como también la proliferación de estos se ha incrementado debido a que falta un programa integral para esterilizarlos para evitar que se sigan reproduciendo en condiciones no aptas para estos animales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales