Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúan obras de bacheo en vialidades de LC

Redacción/Quadratín
 
| 16 de julio de 2018 | 19:55
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 16 de julio de 2018.- Este lunes iniciaron los trabajos de bacheo en la avenida Reforma, desde su intersección con las vialidades Lázaro Cárdenas hacia la Constitución de 1814.

De acuerdo a un comunicado, así lo dio a conocer el ingeniero Víctor Manuel Muñiz, jefe de Obras Públicas, quien dijo que para estas actividades cuentan con una cuadrilla de 8 trabajadores y esperan concluir esta etapa en dos días.

Posteriormente se trasladarán hacia las avenidas Heroica Escuela Naval Militar, Río Balsas, calle Orquídeas y avenida Los Cocos.

Explicó que los trabajos nos e suspenden mientras el temporal lo permita con el propósito de avanzar en el mayor número de vialidades deterioradas y con el fin de evitar que se extiendan más las partes afectadas. Asimismo agradeció la comprensión de los automovilistas y los exhortó a tomar las precauciones para evitar accidentes.