Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúan en LC con entrega de láminas ecológicas a bajo costo

Redacción/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 17:55
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de septiembre de 2017.- La Administración Municipal a través del departamento de Desarrollo Social continúa la entrega de láminas ecológicas atendiendo la demanda de los ciudadanos que aprovechan el ahorro.

A través de un comunicado de prensa, Yolanda Felipe Ramírez, titular de Desarrollo Social, dijo que este apoyo se logró gracias al convenio formado por el alcalde, con la empresa Eco Laminados y a la fecha han entregado mil 350 piezas lo que representan beneficios a economía de decenas de familias aprovechando para reparar sus viviendas.

Añadió que cada pieza tiene un precio aproximado de 390 pesos en el mercado, pero gracias al convenio del presidente municipal, Armando Carrillo con el fabricante,  cada lámina se les entrega en 230 pesos. Las piezas son de madera plastificada, apta para todo tipo de viviendas, resistente al agua y a la salinidad. Las medidas de cada una son 3.5 metros de largo por 64 centímetros de ancho.

Felipe Ramírez añadió que esta permanente la oferta para las personas interesadas en adquirir el material acudiendo al departamento de Desarrollo Social en la planta baja del edificio de la comuna.