Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Contará Parque Nacional con cursos de verano

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 17:53
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de junio del 2017.- El Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, una atractiva opción para que niños, niñas y adolescentes desarrollen nuevas habilidades a través de sus cursos de verano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, viverismo, reciclaje, pintura, dibujo y orquídeas, son los talleres que durante el próximo receso escolar se ofrecerán a pequeñines de 6 a 15 años.

Así lo dio a conocer Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, al tiempo en el que informó que el curso de verano se llevará a cabo de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) y la secretaría de Turismo y Cultura.

Detalló que el periodo de inscripciones para dichos talleres iniciará el próximo viernes 23 de junio, en las instalaciones del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, y que tendrá una cuota de recuperación, que aún no se define.

El administrador de esta área natural protegida, puntualizó que los talleres de viverismo, reciclaje, pintura y dibujo van dirigidos a niños y niñas de 6 a 15 años de edad, mientras que el curso de orquídeas a mayores de 15 años de edad.

Puntualizó que, a través de esta actividad, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González busca brindar una atractiva alternativa para que la comunidad infantil y los jóvenes desarrollen nuevas habilidades, así como generar consciencia sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Por último, Antonio Chuela informó que, por cuestiones de logística, algunas de las actividades previstas para los cursos de verano se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura, al tiempo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a esta actividad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales