Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Constructores de LC tendrán preferencias en ejecución de obras

Redacción/Quadratín
 
| 18 de mayo de 2017 | 18:31
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 18 de mayo de 2017.- Directivos de la Cámara Mexicana de la Construcción delegación LZC-CMIC-, y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo convinieron en que los constructores locales tengan preferencia en las obras que desarrolle el sector gubernamental en este municipio, lo que habrá de estimular la economía local y la generación de fuentes de trabajo para los cardenenses.

Señala un comunicado que, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, felicitó al ejecutivo michoacano y a los empresarios de la industria de la construcción por signar estos acuerdos que benefician la economía de la región a la vez que se aprovecha la mano de obra de la localidad.

En su intervención el presidente de la CMIC, José Ángel Villarino Parra, agradeció la intervención del alcalde Armando Carrillo para llegar a la firma de este convenio con el gobernador Silvano Aureoles. “Nuestro agradecimiento al alcalde y al gobernador por ser sensibles a estas prioridades y aquí queda remarcado el que trabajando juntos logramos mejores resultados en beneficio de todos”, dijo el presidente de los constructores.

Destacó que con este convenio favorece a que las obras que en las obras que se proyecten en el municipio tendrán participación las empresas locales que a su vez, generan consumo en el mercado local fortaleciendo la economía regional.

Por su parte el gobernador Silvano Aureoles resaltó que los beneficios del acuerdo cuya propuesta surgió días atrás en las mesas de trabajo del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, poniendo como ejemplo que algo similar se hizo con los constructores de la capital del estado.

En el evento estuvieron presentes, el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Gonzalo Ortiz Guzmán, Comandante de la Décima Zona Naval; el Director General de la Administración Portuaria Integral, Almirante Jorge Luís Cruz Ballado; Jesús Melgoza Vázquez, Secretario de Desarrollo Económico y a la vez Secretario Técnico del Consejo para el Desarrollo Integral de LZC, así como la directora general del Sistema DIF del Estado, Roció Beamonte Romero, además de los directivos de la CMIC y miembros del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales