Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
bacheo-uruapan
Foto: Especial

Compromete Obras Públicas de Uruapan atender calles en mal estado

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 21:22
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 1 de diciembre de 2016.- En estricto apego a los lineamientos de llevar a cabo acciones de bacheo mediante mejores técnicas, las cuadrillas de Obras Públicas siguen desarrollando trabajos de mayor durabilidad en esta ciudad, dijo Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario municipal de Obras Públicas de la presidencia de Uruapan.

Señala un comunicado, en esta ocasión se ejecutaron las acciones sobre la calle Abasolo en donde se aplica asfalto en caliente, con lo cual se pretende que éstas tengan una mayor durabilidad y resistencia ante el rodamiento de camiones pesados que transitan por esta arteria.

El funcionario dijo que estas acciones especializadas, iniciaron apenas en esta semana y que previamente a ello, primeramente se detectaron puntos en los cuales imperaban malas condiciones del pavimento de las mismas arterias.

Paredes Melgoza consideró que ha sido preocupación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González no poner como pretexto o justificación que no hay recursos financieros “ciertamente el dinero cada vez es menos, ante el cierre de este año, pero las necesidades de la población, siguen siendo prioridad para este gobierno, de ahí que se busquen los esquemas para atender las demandas prioritarias”.

Paredes Melgoza fue enfático en el sentido de que en estos días que restan de este año, se continuará con la detección de puntos dentro de la ciudad, en donde sea necesaria la actuación de las cuadrillas para ofrecer mejores arterias que generen un bienestar para los automovilistas.