Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Clausura edil de Zitácuaro cursos de Semana Santa en escuela

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 18:43
 A-
 A+
ZITÁCUARO, Mich., 21 de abril de 2017.- El presidente, Carlos Herrera Tello y la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, María del Rosario Jasso Briseño, encabezaron la clausura de los cursos de diversas disciplinas artísticas que se realizaron durante las vacaciones de Semana Santa en la Escuela de Iniciación Artística Asociada Zitácuaro  (EIAAZ).
Señala un comunicado que en este sentido el alcalde agradeció a los padres de familia la confianza de poner en manos del grupo de profesores a sus hijos durante este breve, pero provechoso periodo vacacional. Indicó que inculcar el arte y la cultura en niños y jóvenes ayuda a impulsar el desarrollo integral de una sociedad.
Asimismo, reconoció a quienes pusieron su talento a disposición del grupo de niños durante estos días de descanso escolar. Señaló que en su gobierno el tema cultural ha sido atendido tanto en impulsar la formación de talentos artísticos como en acercar a la población eventos culturales de alta calidad a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural.
Durante este significativo evento los asistentes pudieron disfrutar de los notables avances de los alumnos en disciplinas como Circo-Coaching, entrenamiento con acrobacias y malabares, canto, unicel, danza contemporánea y música andina. Además se entregó reconocimiento a cada unos de los participantes y los profesores.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales