Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cinco lesionados, saldo de choque en Puruándiro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 17:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de julio de 2017. – Alrededor de las 15 horas de este lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera Puruándiro-Villa Morelos, el saldo fue de cinco personas lesionadas.

 

Fue a la altura de la comunidad de Agua Tibia, municipio de Puruándiro que un coche de la línea Chevy y una camioneta doble cabina, tipo pick up, revelaron contactos policiales de aquella demarcación.

 

De la colisión entre ambas unidades cinco civiles resultaron lesionados, pilotos y acompañantes de los automotores siniestrados.

 

Los accidentados fueron atendidos por personal de rescate local; los agentes del orden de la Unidad Puruándiro de la Policía Michoacán procedieron a cumplir con las contingencias de ley.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales