Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
tesorero-770x392
Foto: Archivo

Chamaquean a Tellería; paga facturas sin saber montos, reconoce tesorero

Joselyn Sánchez | Quadratín Hidalgo
 
| 29 de noviembre de 2016 | 15:40
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 29 de noviembre del 2016.- El tesorero del ayuntamiento de Pachuca, Daniel Reyes Rivero, aseguró que la alcaldía capitalina tuvo que “apechugar” los adeudos por el pago de servicios que heredó el ex presidente municipal priista, Eleazar García Sánchez, y reconoció que debido a la presión de los proveedores, “hicimos el pago, ya posteriormente verificaremos si es real o no los montos que tenemos que pagar”, aseguró el funcionario.

Tras reconocer que ya no hay tiempo para adquirir un endeudamiento, Reyes Rivero lanzó un llamado al gobierno estatal para que “nos reconsidere y nos apoye” con un préstamo de 40 millones de pesos para terminar la gestión 2016.

El funcionario municipal ofreció una conferencia de prensa donde anunció que Pachuca tiene un déficit de 39 millones 803 mil pesos que deriva de los ingresos y egresos estimados para el cierre del año, además de una deuda por pago de servicios de más 3 millones de pesos.

Con referente al déficit existente, señaló que los ingresos estimados para el fin de año son de 114 millones 256 mil pesos, mientras que los egresos estimados son superiores a los 154 millones, lo que deja el déficit de más de 39 millones, que en su mayoría tiene que ver con el pago de aguinaldo.

Con información de Quadratín Hidalgo

Comentarios

Notas relacionadas

Principales