Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capacitan a prestadores turísticos de LC en materia de hospitalidad

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 17:45
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 7 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de Hospitalidad dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante los dos días de la capacitación se atendieron más de 100 personas entre restauranteros, enrramaderos, hoteleros, estudiantes, entre otros prestadores de servicios más.

Kenia Segura López, encargada del departamento de Turismo Municipal, señaló que es importante que los prestadores de servicio se capaciten y brinden una mejor atención a sus clientes para fomentar la visita a este puerto, exponer su grata experiencia y así se atraigan más turistas a esta región.

Por su parte, Ramón Ernesto López Pedraza, delegado de Turismo de la Región Sierra Costa, manifestó que espera que esta capacitación les sea de gran beneficio para la mejora de sus servicios con el fin de que puedan atraer más clientes y mejorar sus ventas.

En su intervención, el instructor de la Secretaría de Turismo del Estado, Luis Enrique García Pérez, destacó que Michoacán cuenta con grandes atractivos turísticos en especial la región de la costa con un gran extensión de playas vírgenes, no obstante hoy en día los turistas se han vuelto muy exigentes y buscan destinos que brinden un excelente servicio donde se les brinde una atención con calidez.

Es por ello la importancia de esta capacitación a través de la cual se busca que los prestadores de servicios exploten esa calidez y hospitalidad que caracteriza a la población del estado y con ello los turistas se sientan bien atendidos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales