Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Calle Tlatelolco en Múgica con 70% de avance en pavimentación

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 18:02
 A-
 A+
MÚGIA, Mich., 12 de enero de 2018.- El presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz, realizó la supervisión de la obra de pavimentación de la calle Tlatelolco de la colonia Benito Juárez, la cual lleva un 70 por ciento de avance y será de gran beneficio al generar el desarrollo, seguridad y viabilidad para los habitantes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante el recorrido por dicha calle, el edil fue acompañado por funcionarios nunicipales, así como habitantes beneficiados.

El alcalde mencionó que es una prioridad brindar atención en la cabecera municipal con infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que con estas acciones se logra proyectar el bienestar de los habitantes con espacios dignos y seguros.

Esta obra es importante para nosotros desarrollarla porque vamos a mejorar la imagen urbana y vamos a dignificar su vida, porque estas son de las cosas que mejoran y cambian la vida, sostuvo el edil mugiquense.

Finalmente, dijo que se mantiene al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y continuará trabajando para tener vialidades de calidad ofreciendo mejores espacios y servicios básicos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales