Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
lorenzo-barajas
Foto: Archivo

Aún sigue en taller camioneta tras atentado a alcalde de Buenavista

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 13:29
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de marzo del 2017.. – Desde el mes de noviembre, la camioneta blindada que le fue entregada al edil de Buenavista, Tomatlán se encuentra en el taller de la aseguradora sin que tenga una fecha clara del día de entrega.

Así lo aseguró Lorenzo Barajas Heredia, alcalde de Buenavista; quien declaró que desde que se quedó sin la unidad blindada anda sin seguridad y solo con precaución y atento a su alrededor.
Con motivo de su asistencia al evento del aniversario de la Expropiación Petrolera, relató que la camioneta recibió más de 20 impactos de fusil calibre .223, por lo que precisó ser enviada al taller, pero hasta ahora la dirección de Ayudantía de Gobierno del Estado no le ha dado una fecha de entrega.
Al ser cuestionado sobre los avances en la investigación de su atentado, Barajas Heredia refirió no haber recibido notificación alguna sobre el estado de la investigación.
Asimismo, como en otras ocasiones reiteró que después del ataque no tuvo acercamiento con el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, por lo que rechazó rotundamente la hipótesis de que se trató de un hecho por convivencia social.
El alcalde perredista fue presa de un ataque armado en Zapopan, Jalisco, después de haber salido de un partido de Las Chivas y estando en compañía de un funcionario del ayuntamiento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales