Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Atiende IIFEEM planteles educativos de Senguio

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 12:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Senguio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó diversos planteles educativos que serán rehabilitados en beneficio de niñas, niños y jóvenes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, acompañada por el alcalde Rodolfo Quintana Trujillo, la funcionaria estatal acudió a la localidad de Tupátaro, donde se reunió con padres de familiar del Jardín de Niños “Ernesto Domínguez Aguirre”, quienes le presentaron algunas necesidades en infraestructura del plantel, a las cuales se les dará seguimiento.

Posteriormente acudió a la Telesecundaria 477, la cual será rehabilitada con una inversión de más de un millón de pesos del programa Escuelas al CIEN.

Por último, Díaz Chagolla visitó la Secundaria Técnica No. 58, cuyos edificios fueron rehabilitados con una inversión superior al millón de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

La comunidad escolar de este plantel agradeció la atención brindada por parte del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales