Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataca menor a hombre durante riña en Zitácuaro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 17:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017. – Este jueves un joven menor de edad presuntamente apuñaló a un hombre en Zitácuaro durante una riña; la víctima precisó ser hospitalizado por las lesiones.

 

La víctima, un joven de 18 años, quedó tirado en la esquina que forman las calles de Revolución y Miguel Hidalgo; recibió seis puñaladas en el cuello y fue llevado de emergencia al hospital.

 

El estado de salud de Isaac, de 18 años, se reportó grave; en tanto que el presunto agresor fue arrestado por la policía local y llevado ante la autoridad ministerial para que haga frente a las acusaciones.

 

El probable responde de la agresión se identificó como Yael de 14 años, vecino de la colonia Independencia, en la Joya, dieron a conocer fuentes policia

Comentarios

Notas relacionadas

Principales