Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ayuntamiento de Zitácuaro

Ante miles de zitacuarenses, Carlos Herrera da el tradicional Grito

Redacción/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2018 | 23:39
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- Miles de zitacuarenses se dieron cita en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que encabezó el presidente municipal, Carlos Herrera Tello.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, como ya es costumbre el centro de la ciudad se vistió de verde, blanco y rojo para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia nacional, al grito de “¡Viva México!”.

 

Primero, se realizó el acto cívico, posteriormente el alcalde salió al balcón para recordar el grito que realizó Miguel Hidalgo y finalmente fue encendido el tradicional castillo.

 

Cabe destacar que a lo largo de la tarde se presentaron diversos grupos artísticos, cerrando la está verbena popular la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales