Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
director-guerrero
Foto: Uriel Sánchez/Quadratín Guerrero

Al director de la Policía de Guerrero lo mató su hijo

Uriel Sánchez/Quadratín Guerrero
 
| 21 de septiembre de 2016 | 15:31
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2016.- El coordinador operativo y director general de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez y su pareja, fueron asesinados por su hijo, reveló el fiscal Xavier Olea Peláez.

En conferencia de prensa en la Fiscalía regional de Acapulco, junto con el vicefiscal José Antonio Bonilla y el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, Olea Peláez informó que en la escena del crimen se hallaron tres tipos de sangre diferentes, los cuales pertenecían a las dos víctimas y al hijo del director de la Policía Estatal, el presunto homicida.

Además de la pruebas de sangre, el fiscal indicó que no se encontró evidencia de que forzaran la entrada, por lo que se presume que el joven utilizó sus llaves para entrar a la casa de su padre.

Con información de Quadratín Guerrero