Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se enfrentan Policía Federal y civiles en Uruapan; agresores huyen Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Agreden civiles armados a policías en Zacapu; hay 3 detenidos

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 17:42
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 21 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de vigilancia en este municipio tras la agresión de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán; en las acciones fueron detenidos tres presuntos  implicados en el hecho y se aseguró un vehículo.

Señala un comunicado que elementos policiales realizaban recorridos de  prevención del delito cuando, al circular por la colonia Lomas Jardín, notaron que los tripulantes de un vehículo aceleraron para darse a la fuga.

Los agentes de la Policía Michoacán iniciaron la persecución de la unidad, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles; los elementos repelieron la agresión, sin que se registrarán lesionados de ninguna de las dos partes.

Tras unos minutos los policías lograron darle alcance a la unidad y aseguraron a Jesús R., Jazmín A., y a una menor de edad, mientras que una persona del sexo masculino logró darse a la fuga con el arma utilizada para agredir a los agentes.

En el lugar también fue asegurada la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, que tripulaban los detenidos; así como un cartucho percutido calibre 7.62 correspondiente a un AK-47.

Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP refrenda su compromiso de salvaguardar a la población, por lo que reforzará las acciones de vigilancia para garantizar la seguridad y la tranquilidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales