Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan en Carácuaro becas a discapacitados

 
| 29 de mayo de 2013 | 14:55
 A-
 A+

Carácuaro, Mich., 29 de mayo de 2013.- El presidente municipal Jorge Conejo Cárdenas en coordinación con Guadalupe Contreras Gómez, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, entregaron becas correspondientes del mes de enero a junio del ejercicio 2012 a personas con capacidades diferentes del municipio de Carácuaro.

Fueron 15 personas las que resultaron beneficiadas en esta ocasión, ya que desde hace tiempo se estuvo realizando la convocatoria para las necesidades de personas discapacitadas, para las cuales ya se tiene un monto asignado, “ojala e incrementara el número de los beneficiados, sin embargo, en este momento no es posible”, aseguró la presidenta del DIF municipal.

Resaltó la presidenta del Sistema DIF que el año pasado fueron dos las fechas en que se entregaron estos apoyos, pero así mismo fueron dos patrones los beneficiados para que nadie se quedara sin el apoyo.

De esta forma, se entregó en el primer semestre a un patrón y en el segundo al siguiente patrón logrando así que todos alcanzaran dicho beneficio.

Es así, como se invita a todas las personas del municipio, para que se acerquen a las oficinas del Sistema DIF municipal, y  soliciten el apoyo que requieran, ya sea económico, de salud, incluso de re-habilitación, por citar algunos beneficios, siempre y cuando los podamos ayudar.

Lo único que deben de realizar es acercarse y sepan que cuentan con el apoyo del DIF, aseguró lo anterior Guadalupe Contreras Gómez, presidenta del Sistema DIF municipal.

Por su parte, Jorge Conejo Cárdenas, agradeció al personal del DIF por su trabajo y que gracias a ello, están dando resultados para las familias más necesitadas del municipio, así mismo felicitó a las personas que en esta ocasión salieron beneficiadas con estos apoyos económicos, y los invitó a que aprovechen esta ayuda para la alimentación y solventar algunas necesidades básicas, indicó.