Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa Juan Pablo su caravana del Día del Niño por el distrito 7

Redacción/Quadratín
 
| 01 de mayo de 2016 | 18:40
 A-
 A+

COENEO, Mich., 1 de mayo de 2016.- Este domingo el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, continuó con su Caravana por el Día del Niño, en la cual entregó miles de pelotas a los pequeños de los municipios de Jiménez, Coeneo, Huaniqueo, Purépero y Zacapu.

De acuerdo con un comunicado, en un recorrido que empezó por Villa Jiménez, acompañado por Elmo y el Monstruo Come Galletas, el legislador regaló diversión y sonrisas, además del presente a los infantes.

Posteriormente, en la comunidad de Bellas Fuentes ante cientos de niños, quienes disfrutaron de un payaso y los personajes de Plaza Sésamo, Puebla Arévalo, hizo énfasis en la importancia de que los niños continúen sus estudios pues ellos serán los forjadores del futuro de esta nación.

En Huaniqueo, el legislador perredista recorrió las principales arterias del municipio regalando pelotas y entregó mas esféricas al DIF Municipal.

Finalmente, en Purépero con un mega recorrudo concluyó la caravana que tuvo una duración de 2 días y en la cual el también presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales del Congreso del Estado regaló más de 6 mil pelotas

Comentarios

Notas relacionadas

Principales