Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ya tiene PGJE ubicados a homicidas de 2 policías en Aguililla

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 13:03
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro reiteró en entrevista, este jueves, que los dos oficiales de la Policía Ministerial asesinados en Aguililla fueron interceptados por criminales cuando realizaban investigaciones ordenadas por la institución.
Además, comentó que no se cuenta con información de amenazas del crimen organizado en contra del personal de la Policía Ministerial.
“Los elementos fueron interceptados por sorpresa por los criminales cuando cumplían con la encomienda de una investigación”, acotó Godoy Castro.
El funcionario estatal rechazó que se tratase de una emboscada y aseguró ya se encuentra con los elementos suficientes para detener a los responsables del homicidio, los que se presume son miembros de una célula delincuencial que opera en la región.
“Los efectivos de la Policía Ministerial laboran en distintos puntos de la entidad para reunir la información suficiente para detener a los generadores de la violencia”, refirió el procurador.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales