Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Necesaria, tienda de artesanías michoacanas en CDMX y Tijuana Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ya fue ingresada la presidenta de Turicato al penal de Uruapan

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017. – La alcaldesa de Turicato, Gísela Vázques Alanís y los tres policías municipales arrestados el miércoles por su presunta responsabilidad en un homicidio pasaron la noche en el Centro de Reinserción Social de Uruapan.

La alcaldesa priísta fue ingresada al penal estatal el miércoles, después de haberse concluido los trámites con el Ministerio Público Local, confirmaron contactos cercanos a la investigación.

La Fiscalía Regional de Uruapan llevará ante el Juez de Distrito a Gisela Vázquez Alanís y los tres policías este jueves a las 12:30 horas para que se confirme la legal detención de los cuatro funcionarios públicos, para poder formular la imputación de los cargos por homicidio doloso.

A los cuatro funcionarios públicos municipales se les acusa de la probable responsabilidad de homicidio de un hombre en marzo en la Tenencia de Puruarán, localidad de Turicato.