MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2018.- Como parte de su gira de agradecimiento, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador visitará seis municipios de Michoacán en octubre. El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja, dio a conocer el itinerario aunque no descartó posibles modificaciones al programa.

 

Con base en lo previsto, el 13 de octubre a las 10:30  horas López Obrador visitaría Zitácuaro; el 17 de ese mismo mes, Pátzcuaro a las 11 horas; ese mismo día estaría en Zacapu a las 13:45 horas y a las 17:30 llegaría a Puruándiro.

 

A la fecha está descartada una visita a la capital michoacana, pero visitaría el 26 de octubre visitaría Uruapan a las 12 horas y ese mismo día se trasladaría al puerto de Lázaro Cárdenas donde el encuentro está previsto a las 17:30 horas.

 

El dirigente de Morena señaló que se trata de reuniones abiertas a la población, principalmente en plazas, en ocasiones espacios abiertos en otros, en sitios cerrados. La última vez que López Obrador visitó Michoacán fue el 28 de junio, en que cerró campaña en el Centro Histórico de Morelia.