MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2020. – Por el delito de secuestro agravado en contra de una persona menor de edad embarazada, este martes, fue vinculada a proceso la mujer que reportó el robo de una camioneta con un bebé recién nacido el pasado martes 4 de este mes.

El fiscal logró convencer al juez de control que Viridiana y su cómplice orquestaron la privación ilegal de la libertad de una adolescente con miras de quitarle el niño al nacer.

Este hecho alcanzó notoriedad en medios de comunicación cuando la persona detenida reportó a la policía que le habían robado una camioneta, en la tenencia Morelos, y en esta iba un bebé recién nacido.

Después de la búsqueda con todas las corporaciones de seguridad, se recuperó la camioneta y detuvo a un hombre, confirmando con ello la autoridad que no había un bebé.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales arrojaron que la denunciante nunca había estado embarazada, así como que todo era parte de un plan para quedarse con el niño de menor y usarlo para retener a su pareja sentimental.

Recuperada la víctima, la mujer procedió a presentar a la mujer ante el juez, lo que concluyó este martes con la vinculación a proceso de la persona y su presunto cómplice, los que fueron ingresados a un penal local.