MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2021.- Este viernes continuará de manera masiva la aplicación de la vacuna contra Covid 19 y se efectuará en 33 municipios al interior del estado, indicó la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).


Como ya se había anunciado, en Morelia los módulos serán en el Poliforum, la explanada del Estadio Morelos y el campus de Ciudad Universitaria, y en Tarímbaro en la cancha de futbol La Compuerta.


En Jacona estará en el DIF Municipal; en Jiquilpan será en el Centro de Salud; en Sahuayo será en el Parque Kennedy, y en Zamora será en la Unidad Deportiva El Chamizal.


En Contepec vacunarán en la escuela primaria José María Morelos; en Epitacio Huerta será en la Sala de Usos Múltiples; en Huetamo será en el Auditorio Municipal; San Lucas será en la Pista Camelinas; en Tiquicheo estarán en el Auditorio Municipal, y en Tlalpujahua será en su Unidad Deportiva.


En Gabriel Zamora estarán en el Estadio Municipal; en Nahuatzen estarán en la escuela primaria doctor Miguel Silva; y en Uruapan estarán en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón; en Angamacutiro estarán en la escuela Revolución.


En Churintzio estarán en su unidad deportiva; en José Sixto Verduzco estarán en la escuela Venustiano Carranza; en Morelos estarán en el auditorio municipal; en Numarán  estarán aplicando en el Salón Ejidal; en Penjamillo estarán en el Auditorio municipal.


En Tanhuato estarán en el Auditorio municipal; en Tlazazalca estarán en la escuela primaria Emiliano Zapata; en Zináparo estarán en el Centro de Salud; todos los anteriores estarán vacunando de 8:30 a 16 horas aproximadamente.


En Erongarícuaro estarán en el Auditorio Municipal en un horario de 8 a 15 horas; en Aguililla estarán en el Centro de Salud de 10 a 15 horas; en Apatzingán será en la Unidad Deportiva y Enfermería Militar de 9 a 15 horas; en Churumuco estarán en el Centro de Salud de 10 a 15 horas.


En La Huacana será en el Hospital Integral de 10 a 15 horas; en Múgica se dará en el Auditorio Municipal en el mismo horario; en Parácuaro será en el Salón Anexo del Ejido, y en la comunidad de Antúnez se dará en el Salón Ejidal de 10 a 15 horas, y finalmente está en la cancha municipal, de Tepalcatepec en un horario de 10 a 15 horas.


En tanto, en el caso de Lázaro Cárdenas será el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, en un horario de 8 a 14 horas; los menores deberán llevar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y su expediente de vacunación impreso, y de preferencia, acompañados de un adulto.