Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
alberto-frutis
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Vengo a poner orden en la SEE: Alberto Frutis

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 14:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Alberto Frutis Solís asumió este martes la titularidad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), afirmó que llega a la dependencia a poner orden.

De igual manera, al oficializarse su nombramiento aseguró que el trabajo será prioritario para rescatar la educación de las complejidades que ha enfrentado desde hace varios años.

“Vengo a poner orden en la Secretaría; deseo regresar la institución de manera inmediata, agradezco a la doctora Silvia Figueroa y a su equipo que será el mismo que trabaje conmigo”.

De igual manera aseveró que seguirá mejorando el nivel educativo, quitar las notas rojas y poner las notas positivas del sector educativo que se ha visto afectado por inconformidades magisterales.

Agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo por su compromiso con la educación en Michoacán y se dijo comprometido a seguir trabajando en mejora de la preparación académica.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, agradeció a nombre del mandatario Silvano Aureoles el trabajo desempeñado por la anterior titular, Silvia Figueroa, y reiteró la colaboración que habrá ahora con Alberto Frutis Solís.