Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Por vandalizar el Centro, transgrede FNLS acuerdos con SSP

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 14:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Los integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo rompieron los acuerdos que se habían concretado con la Secretaría de Seguridad Pública al realizar pintas en el Centro Histórico de Morelia, durante la marcha del Día de la Raza.

Confirmaron altos mandos policiales que se había llegado al acuerdo de acompañar la movilización desde su salida en el monumento a Lázaro Cárdenas; y los del Frente se habían comprometido a mantener orden y no pintar.

Sin embargo, estos llegaron de manera agresiva al Centro Histórico y vandalizaron dos edificios de la calle de Zaragoza con pintas de rechazo al “sistema imperialista” y el Gobierno de Michoacán.

No suficiente con que hombres encapuchados grafitearan los edificios, que forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, a un ciudadano que se oponía al daño que realizaban le hicieron montón y golpearon hasta que sangró.

El ciudadano tuvo que ser sacado entre empujones del zafarrancho para poder ser atendido.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales