MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Al cierre del plazo para la inscripción de los aspirantes al cargo de Auditor Superior de Michoacán, fueron 16 ciudadanos los que se registraron, informó la presidencia de la Mesa Directiva.

Moisés Pardo, Diego Romeo Chávez, Elías Acosta García, Albertina Cruz Lucatero, Carlos Villar Valenzuela, José Antonio Becerril Flores, José Manuel Vázquez Ávila, Israel Guzmán Negrete, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Omero Valdovinos Mercado, Jandery Paulín Perrusquía, Silvia Estrada Esquivel, Fátima Celeste Díaz Fernández, Ramiro Nepita Chávez, Mercio Gordillo Blanco y Héctor Acosta Rosales.

El presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior, Marco Polo Aguirre dijo que esperarán a que la Mesa Directiva les turne los registros y el próximo martes se reunirán los integrantes en mesa técnica para revisar la documentación que entregaron los aspirantes.

Será a partir del próximo jueves cuando se reúnan para definir cuando se aplicará el examen de conocimientos y se llevarán a cabo las comparecencias ante los diputados integrantes de esa Comisión.