MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que es urgente trabajar para transformar al estado, ya arrastra lastres negativos desde hace varios años.

En su discurso durante la apertura de la lechería número 400 de Liconsa, en la capital michoacana, Aureoles refirió que se debe mantener el paso firme para revertir los indicadores negativos.

“Somos orgullosamente la cuna de José María Morelos; necesitamos transformar a Michoacán de ser un estado rezagado en en materia educativa,  en materia de salud, combate a la pobreza”.

Afirmó que reconoce que hay un gran rezago en materia de combate a la inseguridad, pero tambien comentó que son tópicos que ya están en análisis.

“Estamos sentando las bases para un futuro mejor porque Michoacán merece otra historia,  transformarse de fondo, para salir adelante”.

Ante ello, recordó que se han diseñado estrategias de la mano con el gobierno federal para sacar adelante a los michoacanos sin distingos, pues lo que importa, dijo, son los adultos mayores, jóvenes y todo aquel que desee salir adelante.