MORELIA, Mich., 13 de abril de 2018.- Una mujer es la presunta responsable del homicidio de la candidata del PVEM a diputada local por el distrito de Múgica, Maribel Barajas.

Fuentes del Gobierno de Michoacán aseveraron que hay videos que sustentan la hipótesis anterior.

Informes oficiales anteriores, incluyendo declaraciones del procurador Martín Godoy, indicaron que la autoridad poseía cartas convencionales que supuestamente contienen información relevante sobre la persona que privó de la vida a la joven de 25 años.

Pero el caso dio un giro radical este viernes, al trascender una versión gubernamental en el sentido de que es una mujer quien asesinó a Maribel Barajas.

Cabe recordar que este miércoles, la candidata del Verde Ecologista, fue encontrada muerta en la salida a Quiroga, de Morelia.

El cuerpo presentaba heridas producidas con arma punzocortante, asimismo en el sitio se encontró un vehículo Mazda, rojo.

Este asesinato, levantó la condena general de los partidos y sectores sociales, quienes pidieron a la autoridad esclarecer el crimen; en tanto, el Instituto Electoral de Michoacán descartó que se tratase de un tema político.