Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

UMSNH, lista para reiniciar labores con energía renovada: Rector

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 18:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se declara lista para retomar las actividades académicas a partir del próximo lunes, 24 de abril de 2017.

Esto, después de que se diera el periodo de asueto anual y habitual correspondiente a Semana Santa, para todos los espacios dependientes de la máxima casa de estudios de la entidad.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, indicó por medio de su cuenta de Twitter que la Universidad Michoacana se encuentra lista:

“Con energía renovada, estamos listos para reiniciar labores en #UMSNH a partir de este lunes 24 de abril”, aparece en dicha red social.

Con ello, más de 55 mil estudiantes de todas las escuelas preparatorias y facultades, dentro y fuera de Ciudad Universitaria, se preparan para regresar a las aulas desde temprana hora.

Con esto se entra a los últimos meses académicos del presente ciclo escolar, para los sistemas semestrales, para que en junio próximo se apliquen los respectivos exámenes de nuevo ingreso para el periodo lectivo 2017-2018.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales