Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Rangel/Quadratín

Tras trifulca, mandos policiales de Ocampo son relevados

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 23 de junio de 2018 | 11:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018. – Después de algún par de horas de álgida tensión, este sábado quedó confirmado el cambio de director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Ocampo.

Sin que hasta ahora se conozca los nombres de los relevos, confirmaron mandos de la Policía Estatal que se logró una reunión con el alcalde Gabino Rojas Mondragón para los cambios de los dos oficiales municipales.

Y es que durante esta mañana iba a ser presentado a asuntos internos el director, ello para descartar cualquier anomalía en su desempeño, sin embargo cuando se disponían a hacer el traslado los oficiales de la Policía Michoacán se suscitó un altercado con los policías municipales.

Con la firme intención de evitar que se concretara este movimiento, presuntamente los policías municipales hicieron detonaciones de arma de fuego al aire y le poncharon la llanta a una patrulla del Estado, por lo que para evitar una trifulca mayor se retiraron del sitio y el director Oscar González quedó en libertad.