MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- En los primero minutos de este sábado se verificó el asesinato de dos hombre en el hotel y balneario Los Arcos, de Huandacareo; en el lugar también se aseguraron armas largas, vehículos y equipo táctico.

Los propietarios del establecimiento dieron parte a las autoridades de lo que se presume fue un enfrentamiento entre grupos delictivos alrededor de las 23 horas del viernes, pero al llegar al lugar de los hechos la agresión había terminado.

Un convoy de al menos cuatro camionetas llegaron al sitio, ingresaron al hotel y arremetieron en contra de un hombre que se encontraba, luego se hicieron a la persecución de otro, dándole alcance cuando este se subió a un camioneta Chevrolet pick up, con placas de Guanajuato.

En las habitaciones alquiladas por las víctimas se encontraron un fusil de asalto, calibre 7.62, con su cargador abastecido, tres granadas de fragmentación, 110 cartuchos para armas largas y chalecos tácticos.

Además, en el sitio se aseguraron tres vehículos, una Nissan NP300, una Chevrolet pick up y una motocicleta, esta última con placas de la ciudad de México, confirmaron fuentes policiales.

Junto a los vehículos, armas y cartuchos, a la carpeta de investigación se incorporaron varias docenas de casquillos percutidos encontrados en la recámara donde fue encontrado una de las víctimas y en el estacionamiento del establecimiento.