MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2022.- Luego de la balacera registra en las afueras de la Monumental plaza de toros de Morelia al finalizar el concierto de Danny Ocean, el artista preocupado salió a ayudar a sus fans a resguardarse.

En un video que circula en Tiktok de la usuaria Lizbeth Hernández, se muestra como el venezolano está arriba de una estructura tratando de ayudar a bajar al ruedo a unos fans que se encontraban en la zona de gradas.

“Híncate, él te va a dar indicaciones”, se escucha decir al intérprete de Me rehúso a una dama que conmocionada por los hechos trata de ponerse a salvo.

Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter posteó, “No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

Sobre los hechos se supo que una persona perdió la vida tras el tiroteo que se registró a un costado del recinto, además de que cuatro personas resultaron lesionadas. Asimismo, la Policía de Morelia reportó que un hombre había sido detenido, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que a sus instalaciones no había llegado el presunto imputado para ser procesdo.

Te puede interesar: Detenido de balacera en la Monumental nunca llegó al MP: FGE