Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diana Núñez/Quadratín

Con toma de casetas CNTE exige pagos a Gobierno de Michoacán

Diana Núñez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 10:06
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de junio de 2017.- La mañana de este lunes, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se aglutinaron en la caseta de Feliciano, ubicada en la autopista Siglo 21 para realizar una toma y con ello exigir al Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, que les pague los adeudos.

Los agremiados pertenecientes a la Coordinadora Regional de la sección XVIII de Lázaro Cárdenas, han señalado que mantendrán está toma hasta las 14 horas y que estarán impidiendo el paso a camiones de carga, aunque dejaron claro que los demás automovilistas tendrán acceso libre.

Asimismo, dieron a conocer que este movimiento es una actividad nacional en los 22 estados donde la coordinadora tiene presencia, y que en Michoacán incluye la carretera Siglo 21 y la autopista de México a Guadalajara en las casetas que están dentro del estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales