Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
enfrentamiento-asalto
Foto: Diseño/Quadratín

Tiripetío: la ruta que condujo hacia los 2 muertos…

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 10 de enero de 2017 | 17:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero del 2017.- El joven imputado en el caso del doble homicidio de Tiripetío fue detenido el lunes afuera de la Escuela Normal Rural de Tiripetío.

Los presuntos responsables del doble homicidio habrían regresado de un baile celebrado en Lagunillas y pasaron por los occisos y lesionado a la Tenencia de Tiripetio, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación.

Acto seguido los indiciados se fueron en dirección a la comunidad de Rodeo, ingresaron a la Plaza de Toros y perpetraron el crimen con un arma de grueso calibre y se dieron a la fuga.

No obstante, durante el orden de los acontecimientos un testigo ubicó también a uno de los presuntos responsables portando un arma larga mientras este estaba cargando gasolina, informaron a Quadratín contactos policiales.

En el doble homicidio se ha referido hay dos sospechosos más, pero que se encuentran prófugos de la justicia.