Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
odonto-escuela2
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Tensión en Odontología; estudiantes exigen a paristas liberar

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 9:46
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- Al grito de ¡sáquenlos, sáquenlos!, estudiantes de la Facultad de Odontología exigen a los paristas liberar las instalaciones para que se reanuden las clases.

Desde temprana hora, jóvenes que sí quieren clases se congregaron afuera de la facultad para demandar que la autoridad intervenga y saque a los inconformes.

En este lugar la ‘rivalidad’ entre los miembros de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y los jóvenes inscritos debidamente se hizo evidente cuando los paristas gritaban sus habituales consignas y los estudiantes respondían con el grito de ¡fuera!

Después de las 9:30 horas acudió al sitio el director del plantel para tratar de mediar y disminuir la tensión que se vive en el sitio nicolaita desde temprano, en una medida desesperada para lograr la liberación de la escuela y reanudar clases.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales