Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Sur de Morelia, en orden y bajo vigilancia coordinada

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2018 | 23:29
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018. – En relación a los hechos acontecidos esta noche en un centro comercial del Sur de la ciudad, el Gobierno Municipal informa que la Policía de Morelia se mantiene en plena coordinación con la Policía Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para mantener el orden en dicha ZONA, según un comunicado de prensa.

Por lo anterior y de conformidad a las competencias de cada una de las corporaciones de seguridad, los uniformados de la Policía de Morelia llevan a cabo acciones de patrullaje en la zona, como parte del operativo de refuerzo de la vigilancia, implementado por las mencionadas instancias estatales.

En ese sentido, cabe precisar que la mencionada zona se encuentra en tranquilidad y bajo vigilancia permanente, en tanto que continuará el operativo conjunto y coordinado de las diferentes instancias de seguridad.

A fin de mantener la tranquilidad de los ciudadanos, la Policía de Morelia fortalecerá su presencia en el área mediante elementos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), a la par que las instancias estatales correspondientes realizan las debidas averiguaciones del caso.